miércoles, 24 de noviembre de 2010

Armando Arevalo: Trabajos

Armando Arevalo: Trabajos


La Entrevista al Personaje

                                                

Cuadro de texto: En el Cyber “DragoRed” del Ing. Christian Contreras en el momento de la entrevista se vivió un ambiente muy tranquilo hasta el momento que comenzaron a llegar los clientes se volvió un poco estresante debido a su ocupación en el mismo. Se le va a entrevistar al Ing. Christian Contreras que ha sido y es una persona muy apreciada por la Comunidad de Azogues y más por los estudiantes de los distintos niveles educativos por su calidad de atención prestada. En su conversación conmigo hablamos sobre los motivos que le llevó a poner un negocio de Cyber y brindar de sus conocimientos hacia la sociedad azogueña y si le da también tiempo para su vida personal.Cuadro de texto:   A continuación se encontrara la transcripción de una entrevista realizada al Ingeniero Cristian Urgiles y alguna información de contexto sobre su vida y obra. Datos biográficos El ingeniero Cristian Contreras nació el 15 de enero de 1974 en la ciudad de azogues en la parroquia zhapacal baja. Estudio en la escuela José Belisario Pacheco, sus estudios secundarios los culmino en el colegio Instituto Tecnológico Juan Bautista Vázquez y se graduó con honores en la Universidad Estatal de Cuenca. Reunió dinero desde su infancia el cual ocupó para poner un Cyber “DragoRed”, que ha estado funcionando desde el 20 de febrero del año 2000 brindando servicios para la comunidad de Azogues y más para los estudiantes de todos los niveles de educación realizando trabajos en computadora, instalando programas de computadora y reparando máquinas Laptops y de Casa.

Cuestionario
1.- ¿Le hubiese gustado haberse graduado de PHD en Ingeniería en Sistemas?
Sí, pero después de graduarme de Ingeniero en la Universidad de Cuenca La Estatal ya me dediqué a mi negocio y eso ocupa todo mi tiempo libre.
2.- ¿Le ha cambiado la vida haberse puesto un local de Cyber llamado “DragoRed”?
Sí, porque he conocido a mucha gente y he hecho muchas amistades las cuales me han alegrado la vida.
3.- ¿Si le da tiempo para su vida personal está ocupado en su local propio de trabajo?
La verdad es que no porque no me da tiempo para nada solo es para ir a comer algo en mi casa y por las mismas regreso a mi Cyber y ya en las noches me dedico a arreglar las computadoras, bajar programas, etc.
4.- ¿Se le ha vuelto muy complejo su trabajo al realizar trabajos en computadora, reparaciones, etc.?
A veces porque hay momentos en los que tengo que buscar en internet para ver como se puede reparar o cambiar por nuevas piezas.
5.- ¿Sus conocimientos le han sido bastos para el avance tecnológico en la actualidad?
La verdad es que no porque siempre tengo que estar actualizándome porque cada día la tecnología avanza y las versiones quedan obsoletas.
Realizado por: Armando Arévalo

1 comentario:

  1. Estimado Armando:
    Los trabajos están bastante aceptables; de no ser por las faltas de ortografía. Hay que tildar las palabras, y colocar mayúsculas en los nombres propios. Felicito su dedicación en completar todos los trabajos.

    ResponderEliminar