domingo, 27 de febrero de 2011

Armando Arevalo: Trabajos

Armando Arevalo: Trabajos


Azogues, 26 de febrero del 2011

Tremenda queja por parte de los afectados por servicio del teléfono.

Mal servicio por parte de la Empresa Eléctrica fue el reclamo ya que todo el día no estuvo vigente el poder hacer llamadas debido a un ligero corto circuito ya que los cables de teléfono estaban deteriorados.

Arturo Quinteros a cargo de la Empresa Eléctrica pidió disculpas a las personas afectadas del sector y comentó que la falla técnica sería arreglada los más rápido posible; esta vez el cableado va a ser más reforzado para que soporte más al pasar los años.

Los moradores del sector La Policía en la calle Augusto Sacoto estuvieron sin servicio todo el domingo sin poder comunicarse con sus respectivas familias ya sea llamadas nacionales e internacionales.

Juan Redrován dueño del taller Repuestos Automotrices necesitaba de urgencia hablar con su proveedor de repuestos de automóviles en la concesionaria Toyota ubicada en la ciudad de Cuenca y gracias a eso perdió a su cliente Miguel Gonzáles quien había hecho su pedido un día antes.

´´Si no se soluciona lo más rápido posible este inconveniente optará por cortar el servicio de teléfono ya que es un servicio básico y muy indispensable para cualquier emergencia´´ fueron palabras de Jessica Medina quien alquila una casa en ese mismo sector.

Se encuentra muy preocupado Diego López y su incertidumbre es tan grande que no sabe que pueda hacer para remediarlo.

Cuando se dispuso a marcar el veinte y seis de febrero por la mañana a su compadre Fernando Altamirano se dio cuenta que no había tono en el teléfono, en ese mismo instante se alistó y se dirigió hacia la Empresa Eléctrica ubicada al frente del Parque Central en Azogues para averiguar qué había ocurrido.

Al llegar preguntó en la ventanilla seis a Elizabeth Castro el motivo de falla de la línea telefónica y Él fue comunicado que eso fue debido a un corto circuito por los cambios de clima y las lluvias que han deteriorado el cableado.

Su casa se encuentra ubicada en las calles Augusto Sacoto y Avenida Veinte y Cuatro de Mayo en donde la necesidad de este servicio básico es requerido todos los días para recibir la llamada de su esposa Altagracia Méndez.

Él vive solo con su hija Renata López de dieciséis años, quien estudia en el Instituto Luis Rogelio Gonzáles, es Ella solamente quien le acompaña ya desde una década debido a que su mamá se fue a España para conseguir un futuro mejor para los dos.

Hace dos años Diego sufrió un accidente en un choque automovilístico, cuando se dirigía a su hogar después de haber cumplido su horario laboral como Administrador de Ventas en la Compañía Parmalat.

Altagracia no pudo contener su llanto ya que desde el incidente su esposo quedo sin una extremidad mano, por lo cual, para Él es muy difícil poder encontrar un trabajo y poder en algo solventar un poco los gastos fuera de lo que manda su mujer.

Hace un mes se le diagnostico que tenía cálculos en la vesícula por el exceso de consumo de sal y productos lácteos. Ahora se encuentra muy delicado de salud y no tiene como poder comunicarse con su esposa ya que Él no se sabe el número de Ella en España y esperaba su llamada debido a que iba a anotar el código para retirar el dinero que se había mandado por Western Union para su respectiva operación.

REALIZADO POR ARMANDO AREVALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario