lunes, 21 de febrero de 2011

Armando Arevalo: Trabajos

Armando Arevalo: Trabajos



Nombre: Armando Arévalo
Fecha: 14 de febrero de 2011
Curso: 2do Comunicación Social
Mi complicado día
Qué lindo dormí ayer y amanecer hoy con muchas ganas de continuar con otro día más de mi difícil vida.
Un desayuno fantástico me comí por la mañana gracias a que preparó mi madre, era un pan tostado con huevo y jamón acompañado de un rico batido de guineo con leche aunque este estaba un poco tibio ya que por demorarme en cambiar se enfrió.
Después de haber ingerido mi desayuno, Ella me pidió que le acompañase a hacerse atender ya que desde hace una semana estaba con dolor muscular y aun así de haber tomado tantas pastillas no se le quitaba.
Llegando al consultorio donde se iba atender, el ambiente se encontraba muy pesado ya que rodeaba un olor inexplicable ya que la paciente Andrea Mogrovejo se hizo el Papanicolaou con Mariana Espinoza que trabaja en la clínica San Martín ubicada en la bajada del Colegio Juan Bautista.
Luego de haberse enterado que solo era mucho estrés se hizo tarde para ir a cocinar algo entonces propuse irnos a comer un encebollado en la marisquería Los Picantes de Azoguesque queda en la Av. Veinte y Cuatro de Mayo donde sus exquisitos platos nunca me dejan de asombrar.
Al momento de llegar no se encontraba mucha gente era eso de las dos de la tarde por lo que me alegró mucho ya que así servirían más rápida la comida porque estaba con mucha hambre y para que también luego de haber hecho el pedido a los cinco minutos se nos fue servido.
Después de haber almorzado compré un encebollado para llevar debido a que mi padre Samuel Arévalo estaba en la casa sin haber ingerido alimentos y bueno al momento de llegar le di lo que le compré para que coma y con un beso de saludo me fui a mi cuarto a dormir un poco.
Me levanté media hora antes para alistar mi maleta para irme a mi Universidad Católica de Azogues ya que puse alarme por si acaso me quedaba dormido y al momento de salir me despedí de mis padres y cogí el bus Truraz que me deja al frente de mi Universidad.
Llegando a clases saludé a mis compañeros y me dispuse con todas las ganas de recibir las enseñanzas de mis maestros y sobre todo conversando con mis compañeros y una vez acabada las clases iré muy contento a mi casa para ver una película de horror que compró mi padre para ver en la noche.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, pero me parece que deberia ser mas atractivo en el sentido de que debes tratar de hacelo mas interesante.

    ResponderEliminar